La intendenta María Emilia Soria recibió hoy (05/11) a referentes de las familias desalojadas del asentamiento La Esperanza, el cual se había empezado a conformar tras la ocupación de tierras propiedad de la Asociación Patriótica Tiro Federal. Actualmente un importante grupo de personas se encuentran manifestando frente al Municipio exigiendo la recuperación de los lotes donde fueron retirados violentamente por la Policía.
Soria escuchó el planteo de las personas y reiteró el ofrecimiento de inscripción al Banco Municipal de Tierras para evaluar cada situación y buscar posibles soluciones.
Este ofrecimiento ya había sido realizado ayer por otras autoridades municipales y también en reiteradas oportunidades antes de que se produjera el desalojo ordenado por la justicia.
El Banco Municipal de Tierras, es la herramienta provista por la Ordenanza N°3782/03 de Tierras Fiscales para abordar la problemática habitacional en la ciudad.
Si querés leer la noticia completa ingresa en: Soria recibió a familias desalojadas e insistió con que se inscriban en el Banco de Tierras
Informate las 24 horas del día en La Super Digital.