El Ejecutivo roquense presentó hoy (05/11) en el Concejo Deliberante, un proyecto de Ordenanza para implementar en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, un plan excepcional de regularización de deudas municipales.
El objetivo de esta iniciativa es brindar alivio a los contribuyentes en el actual contexto de crisis provocada por la pandemia COVID-19, así como promover y facilitar el cumplimiento de las obligaciones municipales vencidas.
Este plan excepcional que se implementará por única vez, contempla Tasas y Servicios Retributivos, de Comercio e Industria, Derechos de Publicidad, Multas al Código de Faltas y Derechos de Cementerio. Quedan excluidas las deudas por contribución de mejoras y podrán incluirse planes caducos o vencidos.
Los beneficios implican mejoras en la bonificación otorgada a contribuyentes cumplidores durante todo el 2021; condonación y reducción de intereses resarcitorios; financiamiento a tasa cero hasta en 12 cuotas y autorización de refinanciación de deudas ya incluidas en planes de pago.
Si querés leer la noticia completa ingresa en: El Municipio lanzó un plan excepcional de regularización de deudas municipales
Informate las 24 horas del día en La Super Digital.