Con 914 postulantes, finalizó el pasado viernes (13/11) el plazo de inscripción al Plan Municipal Soluciones Habitacionales. Luego de acreditar la documentación necesaria, a todos los aspirantes se les otorgará un turno para realizar la inscripción en Centro Comunitario más cercano a su domicilio y así poder participar del sorteo.
Con una inversión inicial de $12.000.000 el plan permitirá mejorar la situación habitacional de familias beneficiarias/os de terrenos sociales ya otorgados por el Banco Municipal de Tierras.
Los montos otorgados en los créditos serán de hasta $80.000 y podrán ser utilizados en comercios locales de cercanía, adheridos a este Plan. El objetivo de ello es brindar, a la vez, un reimpulso a la economía local.
Al Plan Soluciones Habitacionales le seguirá la implementación de otro programa municipal que está orientado a otro segmento de la población. Se trata del Plan Mi casa, Mi sueño, destinado a vecinos y vecinas que no son beneficiarios de loteos sociales y que cuentan con un terreno en la ciudad.
Si querés leer la noticia completa ingresa en: Más de 900 inscriptos en el Plan Municipal de Soluciones Habitacionales
Informate las 24 horas del día en La Super Digital.