Desde Anses General Roca, el gerente Luciano Delgado Sempé, anunció que debido a que una agente dio positivo al test de coronavirus, hoy se mantendrán las puertas cerradas de la Unidad de Atención Integral (UDAI) ubicada en calle La Pampa 1444. Se realizarán allí tareas de desinfección.
Las personas que tenían turnos asignados para hoy viernes, serán reprogramados y se informará en cada caso el día y horario del nuevo turno.
Por otro lado, las oficinas de Aguas Rionegrinas informan a los vecinos que también realizarán tareas de desinfección en la sede de calle Don Bosco y San Martín, por lo cual permanecerá cerrada este viernes.
Los usuarios podrán continuar con las gestiones de facturación y/ o reclamos, a través de la oficina virtual en el sitio web de ARSA, www.aguasrionegrinas.com.ar, o por la aplicación para celulares disponible en la playstore de google.
Por otro lado, quienes necesiten comunicarse pueden hacerlo a través de la línea telefónica del Centro de Atención al Usuario (0800 999 24827).