A raíz de la renuncia del ex jefe Cristian Lescano la conducción del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad estará a cargo del Oficial Principal Federico Brizuela y por primera vez en la historia de la institución, será una mujer quien presida las acciones del cuartel central, la Oficial Inspector Silvina Hernández (14 años como voluntaria).
«Mi papá también fue bombero, de ahí viene mi pasión», contó Hernández.
El presidente de Voluntarios Manolo Carrillo contó que “en los últimos días del mes septiembre hemos recibido la renuncia de Lescano, quien ocupaba el cargo y dejó por razones de trabajo, familia y nuevos proyectos”.
“Desde la Comisión Directiva de nuestra Asociación lamentamos su decisión, agradecemos su tiempo y compromiso puesto de manifiesto y esperamos seguir contando con su experiencia a los servicios de nuestro cuartel”, sumó Carrillo, quien emitió los anuncios a través de su cuenta de facebook la semana pasada.
Asimismo, se informó que a partir del 1 de octubre “el nuevo Jefe de Bomberos será el Oficial Principal Federico Brizuela, quedando a cargo del cuartel central la Oficial Inspector Silvina Hernández, y el jefe del Destacamento (2 de Junio) de será el Oficial Ayudante Gastón Tranamil”.