Un grupo de inspectores de la Dirección de Tránsito municipal realizaba controles en Roca, el viernes por la tarde, en la calle 25 de Mayo entre Kennedy y San Juan. En lo que formaba parte de un procedimiento de rutina, indicaron a un vehículo Ford K que se detuviera y le solicitaron la documentación necesaria para circular.
De inmediato, uno de los inspectores se comunicó al 911, describió la situación y lo comunicaron con el hospital local, quienes requirieron el número de DNI de la persona e informaron que la conductora del vehículo debía permanecer aislada y no podía estar circulando.
Ante esta confirmación, los inspectores se comunicaron con la policía para que la persona sea trasladada al hospital de manera inmediata, según instrucciones recibidas desde el 911. Los efectivos arribaron al lugar y escoltaron a la mujer para que fuera atendida por sus afecciones. Todo el procedimiento fue constatado y se dirigió una nota al Hospital Francisco López Lima notificando el hecho y solicitando información sobre el seguimiento del caso.
$ads={2}