Un joven de unos 30 años cayó desde un techo de unos 7 metros de altura y recibió cuidados intensivos en el Hospital Francisco López Lima en Rocca. Una fuente en el centro médico dijo: "Se preserva su identidad".
Según se pudo saber, el incidente ocurrió alrededor de las 6:00 pm de ayer, en Evita al 2300, cuando estaba trabajando en el techo de una iglesia instalando una antena de Internet.
Según la información proporcionada por fuentes policiales, el trabajador, que presta servicios a una empresa local, habrían pisado una pieza de chapa metálica y habría caído en la brecha desde esa altura.
Después del accidente, lo llevaron en ambulancia al hospital y le dieron primeros auxilios, el fuerte golpe también le causó heridas graves.
Una fuente que fue consultada del centro médico dijo: "Su cráneo fue severamente fracturado. Ahora fue enviado a la unidad de cuidados intensivos".
El personal policial y el gabinete de criminología de la comisaría 21 estaban trabajando en el lugar y realizaron el primer lote de inspecciones con expertos en el lugar para determinar cómo ocurrió la grave caída.
$ads={2}
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante: