El paso de un colectivo de larga distancia que había detenido su marcha en una de las calles paralelas a la Ruta Nacional 22, generó la rápida intervención del personal de la Comisaría Tercera policial. La unidad, que transportaba pasajeros que iban con destino a la provincia de Entre Ríos, pudo continuar su marcha tras mostrar la documentación correspondiente para transitar por las rutas de la región en medio de la pandemia.
$ads={2}
Según se informó esta mañana, cerca de las 9, el colectivo de larga distancia detuvo la marcha sobre calle Bolivia casi España. Inmediatamente llegó hasta el lugar una unidad con efectivos de la Comisaría Tercera quienes comenzaron a indagar sobre el origen y el destino del transporte de pasajeros.
Según explicó a los policías uno de los choferes, la unidad transportaba personas repatriadas que iban con destino a la provincia de Entre Ríos y, al parecer, tenían intención de “transportar” a un pasajero de Roca que iba a viajar a esa provincia del noreste.
Finalmente, este vecino se arrepintió y luego de realizar todos los controles y verificar que ninguno de los pasajeros descendió, la unidad pudo continuar con su viaje.