Sandra Méndez (actual estudiante del Instituto Formación Docente de General Roca) está sin dar aviso y la situación ha empezado a desesperar a los familiares y allegados de la joven.
Enr sociales amigos de Sandra circulan mensajes sobre la última vez que la vieron y que están tratando de comunicarse con ella, pero no consiguen respuestas tras los incesantes llamados a su teléfono.
Según trascendidos Sandra fue vista por última vez, hace un día, en la zona de Stefenelli en cercanías a una garita de colectivos y en compañía de un joven quien sería su pareja.
Los datos aportados por su hermana Natalia, Sandra (de unos 27 años) estaba parada en una garita de colectivos con su novio y desde ese día la han llamado (entre ellos muchos amigos) en reiteradas oportunidades y no contesta.
El personal de la Comisaria N° 67 desde Comisaría 3°, y se bien están al tanto de los mensajes que circulan sobre la ausencia de la joven, comunicaron quen se han acercado familiares a los respectivos destacamentos arealizar la denuncia correspondiente.