El concejal de Juntos Somos Río Negro (JSRN) Gustavo Maida, se refirió al pedido de la intendenta María Emilia Soria, para que la Provincia permita mayores flexibilizaciones en los salones de eventos.
En un comunicado de prensa, Maida le pidió a Soria que «no confunda a nuestros vecinos, sobre todo a quienes pasan un momento difícil. A nosotros también nos gustaría decirles que es posible, pero la provincia no hace más que adherir a los protocolos que va definiendo el Gobierno Nacional, que es del mismo signo político de la intendenta, y esto es sabido por todo», dijo el presidente del bloque de Juntos.
«No se trata de buscar culpables afuera, sino de contar con claridad quien toma esas decisiones, de ser responsables ante nuestros vecinos para no generar falsas expectativas», dijo el edil y agregó «si uno lee en detalle el decreto del gobierno Nacional dice que la interacción prolongada, la cercanía física con personas no convivientes, y el relajamiento del distanciamiento físico que se da en esos eventos, facilitan la transmisión del virus».
«No se trata de un capricho de provincia y eso nuestra intendenta lo debería saber, porque la provincia viene actuando siempre del mismo modo, que es aplicando los criterios que elabora la Nación», finalizó Maida.
Si querés leer la noticia completa ingresa en: Maida le pidió a Soria que «no confunda a los vecinos»
Informate las 24 horas del día en La Super Digital.