Luego de 8 meses de no poder abrir sus puertas debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, la Feria de calle Maipú reabrió al público con estrictos protocolos. La intendenta María Emilia Soria, funcionarios municipales y concejales estuvieron presentes en la reapertura de uno de los lugares más emblemáticos de Roca.
Tras varias semanas de reclamos y tras consensuar los protocolos de bioseguridad correspondientes, finalmente llegó la habilitación pertinente y los feriantes volvieron a instalar sus puestos.
Antes del ingreso, trabajadores municipales toman la temperatura y cada puesto de venta cuenta con alcohol en gel y para desinfectar sus productos.
En las diferentes charlas con los feriantes, los funcionarios del Municipio y concejales hicieron hincapié en respetar todos los protocolos vigentes.
Además de Soria estuvieron presentes el secretario de Producción y Desarrollo Sostenible, Mario López, y la directora de Habilitaciones Comerciales, Andrea Cornejo. Asimismo, el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Nicolás Paschetta, y los ediles Juan Mercado y Natali Giordanella.
Si querés leer la noticia completa ingresa en: Tras 8 meses cerrada, volvió la Feria de calle Maipú
Informate las 24 horas del día en La Super Digital.