Continuando con las tareas de acondicionamiento de los espacios de esparcimiento de mayor asistencia de personas durante la temporada estival, durante la tarde y noche del viernes (21/11), el Municipio, por medio de personal de la Secretaría de Servicios Públicos, llevó a cabo un refuerzo en los recorridos a los fines de complementar las tareas de recolección de residuos en diferentes espacios públicos.
Se trabajó tanto sobre el volado, reciclado y también en recolección de bolsas en el Paseo de la Costa, sector el Pedrero, en la costa del río en barrio Paso Córdoba y Plaza del mismo barrio.
Nuevos cestos de residuos
Asimismo, personal municipal continuó colocando tambores en la zona del Paseo de la Costanera y el Pedrero con el objetivo de proveer a los vecinos y vecinas de una disposición segura de los residuos generados durante los momentos de esparcimiento.
En el marco de colocación de más de 100 tambores en diferentes zonas ribereñas y teniendo en cuenta el fin de semana largo, se colocaron los tambores en una zona de la costa que es visitada por muchos vecinos.
Desde el Municipio solicitan a la población hacer buen uso de los mismos para conservar la limpieza de estos espacios comunes y de ese modo generar el menor impacto ambiental posible sobre el río y su hábitat natural.
Si querés leer la noticia completa ingresa en: Refuerzan tareas de limpieza e instalan nuevos cestos de residuos en zonas ribereñas
Informate las 24 horas del día en La Super Digital.