Finalizó el fin de semana el operativo de limpieza y erradicación de basurales clandestinos sobre calle Del Libertador, desde Río Negro hasta Jujuy.
Se detectó en el lugar la presencia de gran cantidad de residuos entre ellos desperdicios domiciliarios, escombros y restos de ramas, podas y césped, situación que pone en riesgo la salubridad pública, generando además contaminación visual y ambiental.
Desde el Municipio recuerdan a los vecinos que «se encuentra instalado un nuevo Punto Limpio en la zona, ubicado frente al CEPLA en calle Ushuaia casi Del Libertador, para disponer allí los residuos secos separados en origen».
Además se encuentra abierta diariamente, de 7 a 19 hs, la Planta de Tratamiento de Residuos I de Vintter 3550, para descartar de manera correcta los residuos no reutilizables.
En este sentido, desde la comuna roquense recordaron que «se encuentra vigente la Ordenanza N° 4787/16 que contempla importantes infracciones a quien sea detectado arrojando residuos en la vía pública o lugares no habilitados a tal fin».
Si querés leer la noticia completa ingresa en: Operativo de limpieza en el barrio Fiske Menuco
Informate las 24 horas del día en La Super Digital.