En proximidad a la temporada estival y considerando un mayor movimiento vehicular en la ciudad, el Municipio intensificará los controles de tránsito por diferentes sectores de Roca.
«Estos operativos rotativos tienen como principales objetivos contribuir con la Seguridad Vial, controlar la documentación obligatoria para conducir y destacar la importancia del respeto a las Leyes de Tránsito vigentes. Por ello, los agentes realizan una constante tarea de concientización sobre el uso del cinturón de seguridad, la prohibición del uso del celular al volante y las velocidades máximas permitidas, entre otras», indicaron en un comunicado de prensa desde el Municipio.
La semana próxima los controles se establecerán principalmente en proximidades de los Paseos de la ciudad y en la zona este, realizándose control de alcoholemia, documentación, uso del casco, ruidos molestos y chapas patentes, entre otros.
El Municipio recuerda que «es obligatorio circular con licencia de conducir habilitante acorde a la categoría que corresponda, contar con un seguro contra terceros al día y portar la documentación del vehículo».
En el caso de los motociclistas, destacaron que «el uso del casco reglamentario es obligatorio, así como es necesario poseer la documentación requerida para transitar. Además se recomienda un máximo de dos personas por unidad y ambas con casco correctamente colocado a fin de evitar accidentes».
Si querés leer la noticia completa ingresa en: El Municipio reforzará controles de tránsito sobre los principales paseos de la ciudad
Informate las 24 horas del día en La Super Digital.