Una pareja de motochorros fue protagonista este mediodía de un audaz robo de prendas de vestir en un local ubicado en pleno centro de Roca. La situación preocupa a los comerciantes de la zona céntrica de la ciudad quienes tienen pensado comenzar con una serie de acciones a través de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC).
El hecho se produjo en calle Tucumán 510 cuando un sujeto ingresó con un casco puesto por lo que no lograron identificarlo. A pesar de los gritos del encargado del local Montagne, el sujeto escapó llevándose varias prendas de vestir.
Agustín Jaureguiberry es el propietario del local y explicó que los comerciantes están sumamente preocupados por la gran cantidad de hechos delictivos del cual están siendo víctimas. Y explicó que están tratando de llevar el tema a través de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) para lograr mayores medidas de seguridad.
«Este es un tema que se deben abordar entre todos los sectores incluyendo al municipio y a las autoridades de la policía«, dijo el comerciante quien aseguró que se necesitan mayores medidas de seguridad en toda la zona.