Un profundo pesar provocó la muerta del reconocido médico Antonio Conte. En horas de la tarde del miércoles se conoció el fallecimiento del reconocido profesional que residía en Roca y cumplía funciones en el hospital de Cervantes.
Según informaron autoridades del centro asistencial de la vecina localidad, Conte había contraído coronavirus en julio y luego de recibir el alta por estos días continuaba la recuperación en su domicilio en Roca.
El médico de 63 años falleció en su hogar y era muy querido por sus compañeros en Cervantes. La noticia generó hondo pesar en los trabajadores y compañeros del hospital cervantino.
De acuerdo a lo que se pudo saber Conte estuvo internado en el internado en el hospital Francisco López Lima y luego fue derivado al Sanatorio Juan XXIII donde permaneció al menos un mes en terapia intensiva y posteriormente fue dado de alta.
En las próximas horas sus restos serían despedidos en una funeraria local por familiares y compañeros, bajo un estricto protocolo sanitario.