El Municipio continúa con la reparación de calles en diferentes sectores de Roca, tal como ocurre semanalmente a fin de mejorar la transitabilidad de los vecinos.
En Barrio Nuevo se inició la primer etapa de mejoramiento de calles desde calle San Juan a Halcón y desde calle Gorriones hacia Los Mirlos, llevándose a cabo las reparaciones en primer lugar sobre aquellas calles que son troncales y mas transitadas.
Para ello se utilizan máquinas viales y camiones regadores para asentar el suelo tras el perfilado de las máquinas y de esta manera complicar lo menos posible a los vecinos que viven en el lugar
La reparación de calles se complementa con el mantenimiento y arreglo del alumbrado público realizado la semana pasada, mejorando la seguridad de los vecinos y atendiendo a reclamos particulares.
Calles rurales
Los caminos rurales, permanentemente transitados por camiones y trabajadores de las chacras necesitan también un tratamiento permanente por parte del municipio, para mejorar el tránsito en esta época en particular.
Con personal y máquinas de la Secretaria de Obras Públicas se realizaron trabajos esta semana en la calle Manuelita Rosas entre Rembrandt y Calle Publica Stefenelli, calle Lago Escondido zona Barrio la Costa, calle Pellegrini entre Fitz Roy y Laguna Parra, Stefenelli y calle Rajneri entre Ruta 22 y Lago Lacar, nivelándose y aportando material calcáreo en caso de ser necesario.