La historia comenzó a escribirse en el año 2015; hoy las ganas y el compromiso siguen de la mano en CIMAC, y en ese camino extenso que vienen recorriendo -socios y dirigentes- el progreso vuelve a golpear la puerta para que la cancha oficial sea verde.
El Centro Infantil Multiespacio Asociación Civil (CIMAC) tiene como primer objetivo, hoy, instalar el sistema de riego adecuado para dar el paso soñado, poner césped en el campo de juego oficial del predio deportivo ubicado en Chula Vista casi Rivadavia.
«Con un cañón resulta cansador regar la cancha; vamos por el sueño del riego y luego el césped natural”.
Alejandro Pelusa Achares, presidente
La vida del “Celeste” transcurre con participaciones anuales en la Liga Deportiva Confluencia, lo hace con todas sus categorías.
Te puede interesar: Fuerte suba de casos en Roca: casi 500 nuevos reportados en siete días
Y sobre el compromiso de encarar la etapa de sembrado Alejandro Achares, presidente de la entidad dijo “vamos por etapas; se pone a modo simbólico la venta de lotes (metros cuadrados) para primero armar bien el sistema de riesgo que pueda luego hacer más simple el regado de la cancha porque hoy con un solo cañón nos estamos moviendo constantemente. En verano hasta el regador tiene que venir a darnos una mano antes de los cotejos”.
Se busca implementar la instalación de 48 aspersores en todo el campo de juego (96×67 metros) a través de un presupuesto que se consiguió en Neuquén (350 mil pesos); finalizado esto se iría por el sembrado (Festuca). Los precios para colaborar con CIMAC: por 10 metros2 550 pesos.
La compra puede realizarse a través de una transferencia bancaria (contacto 2984225014).