Un ciclista mayor de edad en jornada recreativa, ayer, terminó con una seria lesión en uno de sus hombros al caer de su rodado mientras circulaba sobre uno de los tantos senderos que tiene la barda Sur (Paso Córdoba) de la ciudad.
Al rescate se dirigieron personal del hospital Francisco López Lima y de Bomberos Voluntarios, que pudieron asistir al ciclista y, posteriormente, trasladarlo hasta la ambulancia y nosocomio donde recibió la atención adecuada.
La persona fue socorrida en un primer momento por otros baikers que pasaban por el lugar y dieron aviso a los socorristas; con una fuerte lesión en su zona de hombros el ciclista tuvo que ser trasladada en camilla -unos 800 metros- hasta llegar donde estaba la ambulancia esperándolo.
Según informaron fuentes de bomberos a este medio el joven habría rodado después de perder el control de su bicicleta, y quedó imposibilitado de llegar hasta su vehículo; pasada las 19 hs -bomberos y la guardia del hospital- tomaron conocimiento del accidente y se trasladaron hasta la zona de Paso Córdoba, visitada con mucha frecuencia para este tipo de actividades.