Aguas Rionegrinas informó que el servicio de agua potable comenzó a normalizarse paulatinamente tras la finalización de la reparación del acueducto en calle Vintter al 1600.
Durante el día de hoy, personal de la empresa provincial estuvo trabajando en la reparación del acueducto, lo que ocasionó la restricción de servicio de agua en la zona baja de la ciudad, en aquellos barrios ubicados al sur del Canal Principal de Riego y de la intersección de calle Maipú y Gelonch hacia el noreste (barrios zona centro, Universitario, Malvinas, Stefenelli, J.J. Gómez, entre otros).
«Solicitamos a los vecinos que hasta tanto se recupere la red en su totalidad, hacer un uso racional y solidario del recurso. Es importante destacar que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es una sola. Si una familia malgasta el recurso, es agua que faltará a otros vecinos, sobre todo en aquellos que residen en zonas más alejadas o que no poseen tanque de reserva», recordaron desde Aguas Rionegrinas.