Desde este lunes 10 de agosto y hasta el próximo domingo 16, los controles dispuestos por el gobierno provincial y municipal en General Roca contarán con el apoyo de Gendarmería Nacional. El pedido fue efectuado por la propia intendenta María Emilia Soria y la semana pasada se rubricó el acuerdo con las autoridades de la fuerza de seguridad.
El objetivo es reforzar el control del cumplimiento del sistema de DNI para la circulación en la vía pública dentro de la ciudad, el correcto uso de tapaboca y demás medidas establecidas por resoluciones provinciales y municipales.
La restricción de la circulación de personas y la prohibición de realizar reuniones y encuentros de cualquier índole, son disposiciones sanitarias implementadas para reducir la tasa de contagios del virus COVID-19. En este sentido se solicita la colaboración de los vecinos y vecinas de Roca en el cumplimiento de dichas restricciones, en beneficio de toda la comunidad. Se recuerda además que las multas por incumplimientos van de $1.200 hasta $120.000.
Si querés leer la noticia completa ingresa en: Desde hoy controles más estrictos y con Gendarmería en Roca
Informate las 24 horas del día en La Super Digital.