Los vecinos de diferentes partes de la ciudad se quejaron por la pérdida constante de agua y el desbordamiento de aguas residuales.
En la parte noreste de la ciudad, en el zona del Parque Industrial la calle Bélgica al 1900 es una laguna. Desde Australia hasta la calle Vintter, esta calle es completamente intransitable. Un vecino en el lugar informó que la pérdida de agua comenzó hace unos 20 días.
Después de varias llamadas telefónicas se realizaron reparaciones pero una semana después, una nueva pérdida de agua comenzó a pocos metros de la anterior. Las solicitudes de reparaciones se han hecho nuevamente, pero hasta ahora no han habido trabajos de reparaciones. Esta nueva pérdida está a varios metros de importantes depósitos de empresas locales y talleres municipales.
En el otro extremo al oeste del centro de la ciudad, un vecino señaló que la 9 de julio, desde San Juan a Damas Patricias, las aguas residuales se desbordan continuamente como por ejemplo, algunas de estas pérdidas "fluyeron" de la calle Tucumán, a través de Urquiza y por Tres de Febrero.
El propietario de un Kiosco ubicado en Av. Roca y Estados Unidos, afirmó tener “aguas servidas adentro del negocio” Concluyó que esta situación a menudo se repite: "Ayer (los trabajadores de ARSA) estaban en la esquina de España y Estados Unidos, pero hoy seguimos con el agua dentro del negocio".
Fuente todoroca