Un verdadero río de agua potable recorre las calles céntricas desde hace tres días. Los vecinos aseguran que ya llamaron innumerables veces a la empresa ARSA pero que hasta el momento nadie ha tomado alguna medida para tratar de solucionarlo.
Esta increíble pérdida de agua tiene su origen en calle Italia, entre Villegas y Moreno, donde el asfalto presenta una grieta y el agua emerge a borbotones.
"Y eso que ahora paró un poco. Viera usted la forma en la que salía hace unas horas", dijo sorprendida una vecina quien aprovechó para comentar que desde hace días que vienen haciendo el reclamo.
Todavía no se puede explicar cuáles son los problemas porque si bien se observa a simple vista una grieta en plena calle Italia, aparecen otras más pequeñas sobre la vereda. "La verdad no sabemos qué está pasando. Pierde agua por todos lados", dijo.
El agua llega hasta la zona céntrica de la ciudad y ya generó varios problemas en la intersección de las calles Buenos Aires y Tucumán, donde habitualmente van a parar los restos de agua o de cloacas de cualquier caño que sufre una rotura en la ciudad. En esa esquina, tuvieron que instalar tablones para poder permitir el paso de los transeúntes por cada una de las esquinas.