Los propietarios de salones de eventos de General Roca protestarán este viernes (24/07) en las puertas de la delegación del gobierno provincial ubicada en calle 9 de Julio casi España, debido a que "la situación no da para más", según relató Mariana Urraco, la dueña de El Castillo.
"Algunos salones ya bajaron sus persianas, en Roca son cuatro y otros subsistimos como podemos pero en cualquier momento podemos cerrar", sostuvo Urraco.
"En la ciudad somos 19 salones en total, y es un rubro muy difícil de reinventar", indicó.
"De nosotros también dependen un montón de otras actividades, como catering, DJs, iluminación para fiestas, etc", enfatizó Urraco.
Respecto a las medidas que anunció el gobierno para intentar paliar la crisis de los sectores más complicados, indicó que "estamos en tratativas para poder obtener el crédito a tasa cero del Banco Credicoop y el Municipio de Roca, pero hasta el momento no tuvimos avances".
"Lo que queremos es subsidios, vemos que otros sectores han logrado asistencia financiera y para nosotros nada", dijo finalmente.
Es por esto que ante la situación que hoy atraviesan los salones de eventos, se manifestarán este viernes a la mañana en la delegación del gobierno provincial en Roca.
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante: