Un grupo de vecinos residentes de la zona del Barrio Tiro de Roca están indignados por el asesinato de un hombre que ocurrió en las primeras horas del domingo y terminó incendiando la casa donde vive el sospechoso.
Según fuentes policiales, la víctima identificada como Juan Carlos Otero de 37 años, vivía en esa zona, cerca del Penal Nº 2 y fue atacado en una casa ubicada sobre la calle Ameghino a metros de Colón.
Allí por causas que se siguen investigando, el hombre recibió un corte profundo en el cuello. Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que hay un detenido y que en los próximos días se les formularán cargos.
El hecho ocurrió pasadas las 3 de la madrugada. Inmediatamente fue trasladado al hospital Francisco López Lima donde estuvo varias horas internado.
A pesar del esfuerzo de los médicos para mantenerlo con vida falleció cerca de las 6 en el quirófano del centro de salud. En la vereda de la vivienda quedó un charco de sangre mientras que el personal de Criminalística realizó varias pericias a la espera de hallar elementos que puedan sumarse a la causa.
Ayer, el fiscal Luciano Garrido ordenó el arresto de una persona, sospechando que fue el autor del crimen que ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada después de una reunión entre los dos hombres que bebían varias bebidas alcohólicas. Por lo tanto, se puede especular que una vez que salieron, y luego de una pelea tuvo lugar unos momentos más tarde que terminó en el crimen.
Anoche la violencia continuó. Alrededor de las 20:00hs, se declaró un incendio en Neuquén y calle Colón, donde viviría la persona indicada como perpetradora ya ha sido detenida.