El municipio detalló que se completaron los cupos disponibles para turnos de castración de mascotas en el Quirófano Móvil que se encuentra ubicado en el Barrio 827 Viviendas, tras una demanda que alcanzó las 1500 solicitudes. Por ese motivo, no se recibirán nuevas solicitudes, hasta que el mismo se movilice a otro barrio.
“Todos los vecinos y vecinas que se encuentren dentro del radio comprendido y hasta la fecha hayan enviado los datos completos por whatsapp o por mail a controlcanino@generalroca.gov.ar ya se encuentran registrados y obtendrán turnos para castración. A aquellos que aún no hayan recibido la respuesta indicando la fecha del turno, se les informa que en los próximos días recibirán la correspondiente respuesta” indicaron.
Durante la última semana se recibieron más de 1500 solicitudes para turnos, de los cuales fueron descartados aquellos que no se encontraban dentro del radio correspondiente (827 Viviendas, Villa Industrial, Don Carlos, San Martín, Villa Obrera, 129 Viviendas, Japonés y María Auxiliadora) y se han confirmado, hasta la fecha, más de 300 turnos para los próximos dos meses.