La policía intervino en dos procedimientos en donde hubo apresados, secuestraron celulares y un rodado.
Durante la jornada de ayer viernes (05/06) y esta madrugada (06/06) policías de la Comisaria 21 de General Roca, dieron en dos ocasiones con “dealers” mientras realizaban tareas de prevención y secuestraron cocaína, informaron.
La primera de ellas fue cerca de las 16 hs., cuando advirtieron que un vehículo estacionado sobre calle Don Bosco con un ocupante, estaba realizando acciones sospechosas. Al identificar al joven de 25 años, los efectivos notaron que en el interior del auto había una riñonera con envoltorios y dinero, convocando al personal de toxicomanía.
Consecuentemente se procedió al secuestro de 42 envoltorios con cocaína, $ 40.720, dos celulares y el rodado.
Asimismo durante la madrugada de hoy, efectivos de la Unidad 21 volvieron a detener en esta ocasión a dos sujetos que también se encontraban en un vehículo circulando por calle Maipú.
Estos al notar la presencia policial, aceleraron la marcha y emprendieron la fuga y pese a las señales de alto de la Policía continuaban huyendo. Con la colaboración de otro patrullero se logró interceptarlos.
Dentro del rodado iban dos jóvenes de 27 y 20 años, quienes se alteraron al ser atrapados.
Ante las circunstancias ocurridas y conforme las facultades policiales procedieron a inspección el automóvil, hallando una bolsa de nailon con sustancia compacta polvorienta color blanca.
El personal de Toxicomanía afirmó mediante el narco-test que se trataba de cocaína, procediendo al secuestro de la sustancia y del rodado.
En ambos casos intervino el secretario del Juzgado Federal, quien dispuso que se inicien causas judiciales tanto por infracción a la Ley Nº 23737 de tenencia y tráfico de estupefacientes como en forma paralela una causa por el quebrantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, se informó desde Policía.