La Asociación Trabajadores del Estado se trasladó hoy a las puertas de la sede de PAMI (General Roca) para rechazar la presión de las autoridades sobre el personal.
“Denunciamos que se los está llamando por fuera de las áreas regulares para que vuelvan a sus oficinas, se los convoca mediante llamados y mensajes de texto a sus teléfonos personales”, expresó Rodrigo Vicenti (Secretario General de ATE).
Además, ATE denuncia que el organismo no implementó las medidas de protección necesarias para empleados y usuarios, como es la colocación de mamparas de 4 milímetros de espesor y una dimensión de 60 x 80 centímetros.
“Desde ATE no vamos a permitir que se presionen a los trabajadores a volver a sus puestos laborales sin las medidas de protección necesarias atentando contra su salud y la de sus familias” agregaron los manifestantes.
La protesta empezó pasadas las 11 y se prolongó por más de una hora; acompañaron alrededor de 25 manifestantes, quienes armaron un fogón en las intersecciones de 9 de Julio y Belgrano.