La directora anunció que personal del Malbrán se encuentran en el nosocomio haciendo las pruebas de validación para la habilitación del laboratorio biomolecular.
El hospital Francisco López Lima de General Roca cumple hoy, 59 años. El nosocomio es cabecera y no sólo atiende a los vecinos de la ciudad sino que recibe a todos aquellos que llegan derivados de la región del Valle Medio y Región Sur.
"En un contexto de pandemia la salud tiene un rol preponderante", señaló Ana Senesi, directora del nosocomio.
“También quiero destacar reconocer todo lo que es el trabajo en Paliativos. Tenemos el servicio de Neonatología más grande de la provincia, la Unidad de terapia Intensiva Pediátrica más grande. Un sector de Terapia de adultos de grandes dimensiones también. El hospital crece permanentemente y eso implica un enorme compromiso de trabajo en equipo”, agregó Senesi.
“El hospital de Roca es de gran importancia para la provincia de Río Negro y el Valle. Recibimos derivaciones de todo Río Negro. Por eso se debe valorar el hospital. Y la sociedad debe hoy cuidarse más que nunca para que podamos dar la respuesta que nuestra comunidad se merece”, destacó Ana Senesi.
La directora anunció que personal del Instituto Malbrán se encuentran en el nosocomio haciendo las pruebas de validación para la habilitación del laboratorio biomolecular.